Tu escape tecnológico

martes, 5 de julio de 2016

Windows 10 Anniversary Update llegara el día 2 de agosto


Así como lo mencionamos el día 2 de agosto llegara  la actualization mas esperada del Windows 10 el Anniversary Update, su nombre es debido que ese mismo día es al aniversario de lanzamiento  de Windows 10, esta nueva actualización sera totalmente gratuita a todos aquellos que ya posen Windows instalados en sus equipo y trae consigo muchas novedades.




Entre sus novedades podemos mencionar :

-Cortana: Se volverá mas potente gracias a las funciones que tendrá en esta nueva actualización como acceso desde la pantalla de bloque o la capacidad de recordar y guardar información. También tendrá su papel protagonico en el Xbox One.

-Xbox Play Anywhere: Vemos una convergencias y algunos de estos beneficios estará el poder compara un juego y la licencia del mismo sera compatible tanto para Xbox one como para Windows 10, también tendemos juegos multijugador en ambas plataformas. La lista de juegos compatibles aun es algo limitada.

-Windows Ink: Nuevamente Microsoft vuelve a apostar por la interfaz táctil pero este caso es el con el puntero donde se podrá tomar notas y escribir.

-Microsoft Edge : Este navegador que viene subiendo poco a poco nos traerá varias mejoras donde nos promete mayor eficiencia, el poder instalar extensiones las cuales va creciendo. También soporte de accesibilidad de los estándares web como HTML 5, ARIA y CSS3.

Debemos recordar que esta actulizasion lo podrás obtener  si poses una licencia legitima de Microsoft Windows si aun estas en Windows 8 u 8.1 aun puedes actualizar hasta el 29 de este totalmente gratis.


Fuente: Xataka Windows.

Deja  tus comentarios aquí y síguenos en nuestras redes sociales para ver las ultimas noticias en tecnología.

Twitter @alt64_site.

Facebook : Alt64_Site

0 comentarios:

Publicar un comentario