Tu escape tecnológico

lunes, 11 de julio de 2016

Vuelve Megaupload luego de 5 años cerrado


Muchos utilizamos los servicios de Megaupload ya hace unos años atrás lo cual cambio la forma de subir, bajar y compartir informaciones, la vez sufrimos cuando este fue cerrado ya sea por la perdida de información, porque no encontramos un buen conjunto de servicios como lo tenia en ese timepo.










 Kim Dotcom no se detuvo y nos trajo Mega uno de los servicios de almacenamiento y descarga mas usado en estos momentos trajo mucha felicidad a muchos usuarios donde pudimos ver un Megaupload resurgido. Pero Kim Doctcom salio de su propia después de ver ciertos cambio y que algunas de las promesas  que no se cumplieron cunado Mega fue lanzado, al momento de marcharse dijo que nuestros datos en Mega no están al 100% seguro. Con esto Kim se propuso un nuevo proyecto y es traer a Megaupload devuelta a la vida así como nos indica en su cuenta de Twttier:



Kim nos ofrece un futuro Megaupload con 100 GB de almacenamiento, encriptación a nuestras información para darnos una mejor seguridad, sin limites de transferencia, ni degradación de la velocidad. el lavamiento esta prevista para el día 12 de enero del 2017. 

Fuentes:



Deja  tus comentarios aquí y síguenos en nuestras redes sociales para ver las ultimas noticias en tecnología.

Twitter @alt64_site.

Facebook : Alt64_Site


0 comentarios:

Publicar un comentario