Tu escape tecnológico

jueves, 16 de junio de 2016

Conferencia de Nintendo en el E3 2016: Resumen


Nintendo no se queda atrás en el E3 y sale apra mostrarnos lo nuevo que viene para su consolas para los próximos meses a continuación los mencionaremos :


  • Pokemon Sol y Luna
Este saldrá en ventas para nomvimbre del 2016 para 3DS. esta entrega trae consigo nuevos pokemones legendarios que representada cada astro : Solgaleo y Lulana, igual nos trae 3 pokemon de nuevos para iniciar nuestra aventura. Esta entrega también trae muchas mejora y nuevos cambios a lo que ya conocemos incluyendo una nueva forma de batalla.













Legend of Zelda : Breath of The Wild
La entrega mas esperara en mi opinión aun no tenemos una fecha para el lanzamiento pero por lo que pudimos observar de esta entrega es que vienen muchos cambios a lo que ya conocemos, algunos de estos son:  mas interacción con el mundo que nos rodea como poder usar herramientas, sistema de superveniencia, desgaste de las armas y armaduras, un sistema de resistencia entre otras mas.












También se vieron en escenas :


También mencionaron Pokeon Go, la entrega móvil mas esperada de esta saga donde nos han indicado que la fecha aproximada sera a finales de julio 2016 para Pokemon Go Plus con un precio de $34.99. Dolares


Conferencia de Microsoft.
Conferencia de Sony.

Deja  tus comentarios aquí y síguenos en nuestras redes sociales para ver las ultimas noticias en tecnología.

Twitter @alt64_site.

Facebook : Alt64_Site

0 comentarios:

Publicar un comentario