Tu escape tecnológico

martes, 14 de junio de 2016

Conferencia de Microsoft en el E3 2016: Resumen

El E3 de 2016 fue el escenario para microsoft para dar sobre la mesa aquello que sera exclusivo en sus consolas y la vez mostrar su nueva consola. También algunas mejoras para el Xbox One.
  • Xbox One S
Microsoft no dudo ni un segundo en revelar su nueva consola para este 2016 se trata del Xbox One S, una consola re-diseñada del Xbox one original con algunas nuevas características :
  1. Fuente de energía integrada
  2. 40% mas pequeño que el Xbox One original
  3. Disco Duro de 2TB. ( Tambien viene modelos de 500GB y 1TB).
  4. Soporte a 4K.
  5. Modo HDR habilitado en los juegos.










La disponibilidad para la compra de esta nueva consola sera a partir de agosto de este año se puede pre-ordenar la versión de 2TB $399.99 dolares, de 1TB $349.99 y la de 500 GB $299.99


  • Gear of War 4
Fue el primer titulo en ser mostrado en la conferencia por parte de microsoft, mostrando un aspecto muy evolucionado a lo visto en sus entregas anteriores tanto en efectos atmosféricos y ambientales como en el uso de las armas. También esta presentación fue usada para introducir el programa Xbox Play Anywhere, que mediante los juegos digitales serán jugables tanto en Xbox One como en Windows.



  • Killer Instinct
En esta presentación nos muestran al General RAAM como nuevo personaje jugable, Killer Instict de igual manera pertenece al programa Xbox Play Anywhere.


  • Forza Horizon 3
Estará disponible a finales de septiembre para Xbox One y windows 10. Esta entrega esta ambienta en Australia.




  • Tekken 7

Este estará disponible para principios de 2017, esta presentación fur mostrada  con una pelea entre Akuma de Street Fighters y Heihachi Mishima de Tekken.












También se vieron en escenas :


Las novedades o nuevas funciones del Xbox Oney mejoras en Xbox Live :
  1. Se podrá elegir el idioma independientemente de donde nos encontremos geográficamente.
  2. Inclusión de Cortana.
  3. Escuchar música mientras juguemos.
  4. Xbox Clubes, para agrupar  jugadores y crear comunidades.
Minecraft no se queda atrás, y anuncia el cross play entre IOS, Android , PC y One, También sera compatible con las Gear VR,. También para el pocket Edition con nuevas texturas y estará disponible para este año así como lo anunciaron.

Por ultimo también presentaron Project Scorpio, ser ala nueva versión de Xbox One para el 2017 donde nos aseguran que sera la consola mas pontente jamas construida, una de sus características es  poder usar de forma nativa la resolución 4k.




Mas información y Fuente Aquí.

Conferencia de Sony.
Conferencia de Nintendo.

Deja  tus comentarios aquí y síguenos en nuestras redes sociales para ver las ultimas noticias en tecnología.

Twitter @alt64_site.

Facebook : Alt64_Site

0 comentarios:

Publicar un comentario