Tu escape tecnológico

lunes, 15 de febrero de 2016

Timely, para que no te quedes dormido

Todos usamos un despertador en nuestro equipos inteligentes desde el móvil hasta la tablet, cuya función es despertarnos cada día. Entonces se preguntan ¿porque les hablo de aun aplicación como Timely? fácil, se los explicare.


Timely del creador Bitspin es un despertador para dispositivos android con una experiencia nueva y única para los usuarios, a la vez con este trae una integración con nuestros dispositivos y cuenta de Google, donde nos deja ver que es mas que un simple despertador lleno de funciones y un diseño único el cual puedes personalizar.


Algunas de las cosas que nos ofrece Timely:


Fácil Programación de las alarmas Tu estilo: te permite personalizar el tema de color a tu preferencia o puedes usar la herramienta de diseño que trae incorporada.


Desafíos: Estos son distintas formas para quitar la alarma, desde un patrón hasta operación matemática entre otras. Así no te quedaras dormido. Timely sabe cuando levantas el equipo y reduce la intensidad del volumen.


Conecta tus dispositivos: como dije timely se asocia a tu cuenta de google donde las instales y automáticamente sincronizará tus alarmas programadas, aplica si haces un restauración de fabrica.


[gallery ids="229,230,232,233" columns="4"]

Muchas opciones y buen estilo , te invito que la pruebas, el enlace está mas abajo.


No olvides contarme tu experiencia.


t5Timely

0 comentarios:

Publicar un comentario